Su WiFi ahora con cobertura exterior ilimitada, Big Data y servicios adicionales

Emisor WiFi móvil

Servicios Hotel

Big Data

Su publicidad

Vea una tabla comparativa completa AQUÍ

¿Porqué el Freeclick Shuttle ?

Pruebas realizadas entre Enero 2013 y Septiembre de 2015 por Freeclick con casi 4.000 usuarios distintos (feedback de los mismos disponible públicamente en TripAdvisor) ha permitido a Freeclick adquirir una experiencia enorme, y ajustar el producto a los deseos del público. El público prefiere la seguridad del WiFi frente a los costes invisibles del roaming, quiere algo fácil de usar, con pantalla explicativa y multi-idioma, y todo accesible con un click. El público prefiere no usar tarjetas de crédito para pagos online en redes que no son privadas. El público tampoco desea tener que instalar aplicaciones, ni dejar de recibir llamadas en su número habitual, ni reconfigurar su teléfono. El público quiere una conexión permanente con una sola WiFi privada en lugar de intermitente con muchas WiFi públicas. Todo esto ha llevado a Freeclick a ofrecer:

Características

El Freeclick Shuttle es un dispositivo muy compacto (112x62x12mm), muy ligero (unos 90 gramos) y con una buena batería (1.300mAh) y una pantalla táctil de alta calidad que garantiza una fácil experiencia de usuario. Su conexión WiFi móvil es de gran cobertura y velocidad gracias a la combinación de tecnología 802.11abgn con tecnología 4G. A cada Freeclick Shuttle se pueden conectar hasta 5 usuarios WiFi a alta velocidad.

El dispositivo se puede personalizar al gusto de cada establecimiento, tanto su marco de pantalla como su parte trasera y las pantallas de software.

Funcionalidades

El Freeclick Shuttle ofrece todos los servicios que el establecimiento active desde su área de cliente de la Web de Freeclick. El esquema de funcionalidades es el siguiente:

Implantación

Los Shuttle se activan, desactivan y gestionan por Internet desde la plataforma Freeclick. El establecimiento tiene un control total pudiendo activar o desactivar cualquiera de sus funcionalidades así como definir precios.

La puesta en marcha es muy sencilla. El establecimiento hotelero realiza su pedido (mínimo 3 unidades) y recibe su nombre de usuario y clave, con las cuales podrá entrar en el área de clientes de Freeclick y definir los servicios que desea dar. A los pocos días recibirá el número de Shuttles adquiridos y desde ese momento ya puede entregarlos a los huéspedes que se lo soliciten.

Número de Shuttles recomendados

El servicio Freeclick consta de un número determinado de Shuttles y la plataforma de gestión. El número de dispositivos suele depender del establecimiento pero suele estar entre el 10 y 15 Shuttles por cada 100 habitaciones. Las unidades se entregan desde recepción. Disponemos de material de promoción para las habitaciones invitando a solicitar su Shuttle en recepción.

Material de promoción/apoyo

En Freeclick ponemos a disposición del algunos soportes de promoción, desde los displays para poner en las habitaciones pasando por emisores WiFi de promoción emitiendo publicidad en las áreas comunes.